Marjoman cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de sillas de montar a medida. Si nuestras medidas estándar (ver GUÍA DE TALLAS) no se ajustan a tus necesidades, sigue estos pasos y te fabricaremos una silla a la medida de tu caballo.

 

El caballo ha de estar en posición firme, simétrico y relajado. Hacer un primer estudio del caballo en esta posición por si hubiera alguna peculiaridad (muscular o de otra índole) a tener en cuenta para fabricar la silla.

1. El caballo ha de estar en posición firme, simétrico y relajado.
Hacer un primer estudio del caballo en esta posición por si hubiera alguna peculiaridad (muscular o de otra índole) a tener en cuenta para fabricar la silla.

 

Moldear la cruz   Trasladar el dibujo al papel   Trasladar el dibujo al papel

2. Moldear la cruz con un alambre y trasladar el dibujo a un papel.

 

Escribir las medidas   

3. Trazar una línea horizontal y su perpendicular y escribir las medidas. Envíanos una foto por e-mail.

Escribir las medidas  medir5-2.jpg medir6-2.jpg

4. Medir la espalda tantos centímetros detrás de la cruz como corresponda al largo de la armadura del modelo deseado (consultar al fabricante) y moldear la grupa. Medida estándar: 40 cm.

  

Máquina de infrarrojos para ajustar la armadura en la fábrica de Marjoman  Máquina de infrarrojos para ajustar la armadura en la fábrica de Marjoman  Máquina de infrarrojos para ajustar la armadura en la fábrica de Marjoman

5. En nuestra fábrica preparamos la armadura termoformable en nuestra máquina de infrarrojos teniendo en cuenta las medidas del caballo y el modelo de silla deseado.   

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña